PAGO, ENVIOS Y DEVOLUCIONES


PAGOS:

Aceptamos pagos mediante:
  • Paypal
  • Transferencia bancaria. Si hace el pago mediante transferencia o ingreso, asegúrate de poner su nombre en el concepto para poder identificar su pedido y así evitar demoras en el envío.


ENVÍOS:

  • Realizamos envíos a España y a toda Europa.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, al día siguiente de haber recibido el pago, a no ser que por algún motivo especial no podamos realizar el envío. En caso de vinilos entre tres y cuatro días para poder preparar el producto.
  • No se realizan entregas los sábados ni festivos.
  • En algunos casos usted podrá seleccionar envío ordinario, certificado ó urgente.
  • Los envíos ordinarios, no llevan ningún número de seguimiento y si el paquete se pierde no nos hacemos responsables, siempre realizamos una foto antes de enviar el artículo para justificar al cliente el paquete preparado.
  • Los envíos certificados o urgentes son los más seguros. Nosotros aconsejamos cualquiera de estas dos modalidades de envío y así se evitan posibles pérdidas de los paquetes o robos de terceros. El envío certificado o urgente lleva un número de seguimiento para localizar el paquete en todo momento.
  • Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla necesitamos que nos faciliten su DNI para los trámites de Aduanas. Los envíos se realizarán a través de Correos y mediante carta certificada o paquete azul.
  • El envío para otros países también será a través de Correos mediante carta certificada o paquete azul con número de seguimiento.
  • El envío urgente se realiza a través de Nacex . Aconsejamos faciliten número de teléfono para que en el caso de no estar en el domicilio poder contactar. El envío para otros países también será a través de Correos mediante carta certificada con número de seguimiento.
  • Si la dirección de envío es incorrecta, incompleta o se pasa el plazo de recogida de correos y nos lo devuelven, el cliente tiene que pagar el coste de los gastos de envío de nuevo (sin manipulación, solo el coste del envío) para volverlo a mandar.



DEVOLUCIONES:


  • Se aceptan devoluciones si el artículo esta defectuoso de fabrica. No nos hacemos responsables de un mal uso, instalación impropia, abuso, daños en el transporte o extravío del artículo.
  • Notificar vía mail en los 4 días después de haber recibido el artículo
  • Devolverlo en los 7 días después de haber recibido el artículo con las mismas condiciones de envío (carta nacional, certificada, etc.)
  • El artículo deberá estar en el mismo estado en el que se mandó, con su embalaje original.
  • Recibirá el importe del mismo modo en que realizó su compra, excluyendo los gastos de envío.

0 comentarios:

Publicar un comentario